[ESP] Roleplay en español. [0.3.7]

Esperamos que disfrute roleando en nuestro server.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Sugerencia para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hugo_Almendro

MensajeTema: Sugerencia para el foro   Jue Dic 24, 2015 12:19 pm

No se si seré el único que piensa así pero debo de exponerlo ante ustedes. Pienso que el foro es algo importante para un servidor de roleplay porque aquí el usuario encontraría toda la información necesaria para quitarse todas las dudas que tuviera. Antes de eso, debemos de atraer usuarios y no hay otra mejor forma que tener un foro que llame la atención. Necesitamos cambiar la interfaz del foro, darle color, vida por así decirlo para que a las personas le entren por los ojos y conseguir que se queden ya que aunque parezca una tontería, funciona. Solamente hay que observar los foros de los grandes servidores de gta de roleplay. Aunque ellos tienen más ingresos y se pueden permitir más cosas, siempre tendrán aquel foro que te "seduce" por así decirlo. Creo que esto es un tema serio y que vendría muy bien para conseguir la atracción de nuevos usuarios.

Gracias por leer, Hugo.
Ver perfil de usuario

Sugerencia para el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.