[ESP] Roleplay en español. [0.3.7]

Esperamos que disfrute roleando en nuestro server.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

「Postulacion」「Al-Qaeda」Aincent_Kapoor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kapoor

MensajeTema: 「Postulacion」「Al-Qaeda」Aincent_Kapoor   Mar Dic 22, 2015 9:06 pm

Datos OOC:

Nombre: Juan
País: Argentina
Hora Conectado: 6 - 8 Hs
Tienes Micrófono: Si.
Nivel: Lvl 3

Datos IC:

Nombre: Aincent_Kapoor
Licencias: Armas, Conducir, Vuelo y Navegación.

Información General:

En que facciones has estado: SAEM, SAPD, HITMAN, LCN, Etc. (No en este server)
Ha sido líder o sublider de alguna facción antes en este servidor: No.

Cuantos jails posee (entregar información falsa es razon para ser auto rechazado): 0

Ha sido baneado alguna vez: No.

Por que le gustaría liderar esta facción: Porque he tenido la oportunidad de ser líder de muchas facciones legales y me parece que seria divertido por una vez estar del otro lado.

Acepta que si se vuelve inactivo ,recibe 3 advertencias o simplemente no le da el rol necesario a  su futura facción sera limpiada: Si.

Rol:

Defina los conceptos que sepa:

DM = matar sin razón
PG = hacer algo que no harías en la vida real
MG = confundir canales IC y OOC
RK = matar por venganza,te matan y vuelves ah por el
TK = matar ah los de tu facción
CK = matar con auto, atropellarlo y matarlo
CK2 = la muerte definitiva de tu PJ
HK = matar con las hélices de un helicóptero
NA = abusar de un Noob
BA = abusar de un BUG
AA = Cuando un administrador abusa de su poder
ZZ = correr en zig zag
BJ = Empezar a saltar para llegar rápido a un lugar
BH = correr y saltar
CJ = robar auto sin rol
IC = hablar dentro de tu PJ
OOC = hablar fuera de tu PJ
BPC = estacionar mal tu auto
BD = manejar mal
DB = matar con metralleta desde el auto
SK = matar donde aparece otro PJ

Rol:

/r Aincent_Kapoor: [Radio] [Acento Extranjero] ¿Está todo listo?
Mohammed_Liban: [Radio] [Acento Extranjero] Todo listo, esperamos a que nos confirmen en el centro de la cuidad
la situación con CNN.
/me hace un silencio
/r Vincent_Kapoor: [Radio] *Suspirando con cierta impaciencia*
/r Mohammed_Liban: [Radio] [Acento Extranjero] No se preocupe, yo le garantizo que sus hombres van a concluir con los preparativos en unos minutos.
/r Aincent_Kapoor: [Radio] [Acento Extranjero] Recordá, por que te puse a cargo de esto... No quiero errores.
/r Mohammed_Liban: [Radio] *Con una voz un tanto intranquila* Ss-i.

/me apaga la radio antes de terminar de escuchar la respuesta del otro lado.
/do Impaciente.

*Telefono sonando*

/me se percata y rápidamente lo atiende.
/do En línea.

Aincent_Kapoor: [Acento Extranjero] Diga.
Celula Terrorista 3: Hablamos con mohammed y dijo que lo pusiéramos en contacto a usted directamente, solo tiene que sintonizar la frecuencia *Disparos y amenazas*.
/me saca su micrófono, junto a sus auriculares.
/do Colocados.
/intentar enlazar la conexión satelital pirateada con CNN a su base.
Aincent_Kapoor intenta enlazar la conexión satelital pirateada con CNN a su base y lo consigue.
/me sintoniza la frecuencia y toma el micrófono.
/do Frecuencia sintonizada y micrófono en mano.

/r Aincent_Kapoor: [Radio CNN] [Acento extranjero] Si me están escuchando, solo puede significar una cosa... Mi pie está en su ciudad y ya no hay nada que puedan hacer para evitarlo. Antiguamente éramos una organización con un trasfondo religioso, pero ya no mas... Estoy ante ustedes para hacer negocios.
/me tose
/do Tss-tss
/r Vincent_Kapoor: [Radio CNN] [Acento Extranjero] *Tosiendo, mientras se corta la señal por un leve momento*
/r Aincent_Kapoor: [Radio CNN] [Acentro Extranjero] Las cosas en este momento están a nuestro favor y ni siquiera el ejercito tiene una sola pista de lo que esta pasando en su propio país. Si no quieren verse involucrados en algo que esta mas alla del mismísimo gobierno, no hablen, no denuncien, no ayuden, no atestigüen y sobre todo no se involucren con nadie que vaya en nuestra contra... De otro modo podrían perder la vida.

[Radio CNN] *Señal perdida*
Ver perfil de usuario
Leonel_Vargas

MensajeTema: Re: 「Postulacion」「Al-Qaeda」Aincent_Kapoor   Mar Dic 22, 2015 9:37 pm

TE DIGO UNA COSA MASTER? Una sola cosa nomas queria decirte, me agrado mucho tu post, en serio, es de lo mas sensacional que he visto por el momento, es una obra de arte, sin exagerar, es algo que, a simple vista. podria haber sido echo por el mismisimo Da Vinci, la genialidad que tiene se puede notar desde kilometros de distancia, ni siquiera la peor de las malas lenguas podria decir que no nos encontramos ante una majestuosidad vista una sola vez cada mil años. no he visto en todos mis años de vida algo de esta magnitud , te provoca una sensacion indescriptible, una alegria inmensa a pesar de no haber echo accion alguna, un sentimientoraro de encontrar pero fantastico, algo asi como lo que se siente una brisa en un caluroso verano, o ver la alegria de un niño al abrir sus regalos de navidad, o simplemente estar con esa persona que tanto queremos. No hagas caso a las malas lenguas que critican sin cesar a cualquiera que no cumpla con absolutamente todas sus expectativas, solo creeme a mi y a todos aquellos seres que consideran y admiran a tan grandiosa obra de arte. Siempre va a haber personas que te van a decir que lo que hiciste no tiene valor, pero el secreto esta en ignorarlas, esas personas darian lo que fuera por haber creado algo tan magnifico como lo que estamos viendo. Asi como Dios en su infinita sabiduria creo a la humanidad, o asi como un hombre enamorado crea un poema para expresar sus mas profundos sentimientos, o como un pintor crea una obra de arte de algun tiempo que ni siquiera el conoce, asi es como fue creado este post, de la misma forma. Puede parecer que estoy exagerando , repito, pero no es asi, ni de cerca, exageraria al decir que no me encuentro ante una creacion admirable, increible, de una belleza de proporciones biblicas. De escho estoy tan encantado con semejante aporte que decidi escribir un poema al respecto, se titula " Mis ojos te lo agradecen ", aqui va : " Mis ojos te lo agradecen, ya que han sido acariciados, mis sentimientos te alaban, ya que han sido despertados, mi corazon te idolatra, porque lo has echo bailar,y mi ser te dice gracias, por tan delicioso manjar , estare esperando nuevamente, que me compartas la alegria , aun es medio de la noche, o en el mas radiante dia, solo sigue creando, creando hasta que las manos pesen, asi te dire nuevamente, mis ojos te lo agradecen" . Espero que hayas disfrutado mi poema tanto como yo disfrute escribiendolo, te diria que lo disfrutes como yo disfrute tu post, pero no creo que haya situacion en el mundo que se asemeje a tanta dicha. Para terminar siendo breve, le quiero agradecer de corazon, uno en esta vida se encuentra con situaciones que lo ponen de malas, piensa que no va encontrar nada bueno en estos dias y de repente se encuentra con algo asi, es dificil decidir donde uno va a dejar sus puntos, y de echo ya cansa denunciar la mayoria de los post que vé, siendo que muchos creados por trolls y personas con ganas de molestar, nada que ver con lo que estamos observando, aqui uno piensa todo lo contrario, simplemente lo ve y se dice a si mismo " no debe haber lugar en esta tierra, ni en el cielo, ni en el inframundo, ni en otros planetas, galaxias o universos, donde sea mejor dejar mis puntos, he encontrado la verdadera Atlantida, aunque no sea un lugar fisico, su simple belleza es suficiente para no titubear en hacer dicha comparacion" . A veces me pregunto cuanta destreza o cuanta habilidad hace falta tener para poder realizar una creacion de esta indole, a veces me comparo con los creadores de hermosuras como esta y pienso que no soy siquiera un simple ser humano, al lado de dichos creadores me siento como una hormiga frente a un imponente elefante, como un peon al lado de una reina, comoun niño frente a un superheroe de esas historietas que tanto gustan leer, A veces veo el cielo y pregunto " podre yo crear algo que, al menos pueda compararse con este post?" " podre algun dia ser tan genial, tan creativo y talentoso como el creador de esto?" "que debe hacer uno en esta vida [para conseguir tanta genialidad?" pero por mucho que pregunta no tiene salvacion de esta denuncia despidete de tu cuenta lince
Ver perfil de usuario

「Postulacion」「Al-Qaeda」Aincent_Kapoor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.