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 Sistema de robar, también autos.

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Alex_Ghinsberg



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MensajeTema: Sistema de robar, también autos.   Sáb Dic 12, 2015 3:08 am

Bueno, este sistema está diseñado para la GM que ocupa el servidor, reemplaza el zcmd(robar si sos de facc ilegal podes robar Telefono/24-7/Auto(con ganzúas)

Código:
    zcmd(robar, playerid, params[])
    {
        if(Hitman(playerid) || Team_Groove(playerid) || Team_Ballas(playerid) || Team_Latin(playerid) || Team_Sureno(playerid) || Team_Rusa(playerid) || Team_LCN(playerid) || Team_Yakuza(playerid) || Team_Alqaeda(playerid) || Info[playerid][pFMember] < 255)
        {
          if(Info[playerid][pRob] > 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ya robaste, espera al próximo PayDay.");
          if(!sscanf(params, "s[32]", params[0]))
          {
              new string[128];
              if(strcmp(params[0],"telefono",true) == 0)
              {
                  new victim = GetClosestPlayer(playerid);
                  if(ProxDetectorS(2.0,playerid, victim))
                  {
                        if(GetPlayerWeapon(victim) == 41)
                   {
                       format(string, sizeof(string), "* %s intenta robar un celular sin que se den cuenta y falla.", GetPlayerNameEx(playerid));
                     ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                        format(string, sizeof(string), "* %s le rocía la cara con gas pimienta al ladrón.", GetPlayerNameEx(victim));
                     ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                     Info[playerid][pRob] = 1;
                     SendClientMessageEx(params[0], COLOR_YELLOW2, "-> ¡Evitaste que te robaran!");
                     SendClientMessageEx(playerid, COLOR_YELLOW, "Te han tirado gas pimienta, no has podido robar.");
                   }
                   new rob = random(2)+1;
                   if(rob == 1)
                   {
                       Info[params[0]][pPnumber] = 0;
                       format(string, sizeof(string), "%s intenta robarle el celular a su víctima y lo logra.", GetPlayerNameEx(playerid));
                     ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                        format(string, sizeof(string), "* %s se acerca hacia su victima y le roba el celular.", GetPlayerNameEx(playerid));
                     ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                     SendClientMessageEx(params[0], COLOR_YELLOW2, "¡Te han robado el celular!");
                     SendClientMessageEx(playerid, COLOR_YELLOW2, "¡Has robado un celular! Véndelo en el mercado negro.");
                     Info[playerid][pRob] = 1;
                     TelfRob[playerid] += 1;
                  }
                  else
                  {
                        format(string, sizeof(string), "%s intenta robar un celular sin que se den cuenta y falla.", GetPlayerNameEx(playerid));
                     ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                        format(string, sizeof(string), "* %s se da cuenta de que le roban y golpea al ladrón.", GetPlayerNameEx(victim));
                     ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                     SendClientMessageEx(params[0], COLOR_GENERAL, "Has evitado que te roben.");
                     SendClientMessageEx(playerid, COLOR_YELLOW, "Te han pegado, no has podido robar.");
                     Info[playerid][pRob] = 1;
                  }
                  }
              }
              else if(strcmp(params[0],"auto",true) == 0)
                    {
                    if(Ganzuas[playerid] == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No tienes alambres.");
                    if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FFFF00}[ERROR]:{FFFFFF} No eres el conductor.");
                    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
                   {
                   new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective,vehicleid;
                  vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
                  GetVehicleParamsEx(vehicleid,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
                  if(engine == VEHICLE_PARAMS_OFF)
                  {
                  format(string, sizeof(string), "* %s toma unos alambres de su bolsillo y los introduce en el tambor.", GetPlayerNameEx(playerid));
                  ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                  format(string, sizeof(string), "* %s hace fuerza con las manos y gira los alambres del tambor.", GetPlayerNameEx(playerid));
                  ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                  format(string, sizeof(string), "* %s comienza a robar el vehículo.", GetPlayerNameEx(playerid));
                  ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                  GameTextForPlayer(playerid, "~p~Robando vehiculo",10000,3);
                  SetTimerEx("SetVehicleEngine", 10000, 0, "dd", vehicleid, playerid);
                  }
               else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No estás en un vehículo.");
            }
            return 1;
            }
              else if(strcmp(params[0],"24-7",true) == 0)
              {
                  if(!IsAt247(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "{FFFF00}[ERROR]:{FFFFFF} No estás en el 24/7.");
                  else
                  {
                     new robmoney = random(2000);
                     Earn(playerid, robmoney);
                  ApplyAnimation(playerid, "SHOP", "ROB_Loop_Threat", 4.0, 0, 0, 0, 0, 4000); // Rob
                  Info[playerid][pRob] = 1;
                  format(string, sizeof(string), "* %s amenaza con su arma al vendedor!!", GetPlayerNameEx(playerid));
                  ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                  SendRadioMessage(1, 0x8D8DFFFF, "* Central: Una tienda 24/7 está siendo robada.");
                  format(string, sizeof(string), "* Sospechoso identificado como: %s.", GetPlayerNameEx(playerid));
                  }
              }
          }
          else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Utiliza: /robar (24-7) - (Telefono) - (Auto)");
      }
        return 1;
    }
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