[ESP] Roleplay en español. [0.3.7]

Esperamos que disfrute roleando en nuestro server.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

SUGERENCIAS BÁSICAS Y NECESARIAS PARA EL SERVER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Escolastico Jurado

MensajeTema: SUGERENCIAS BÁSICAS Y NECESARIAS PARA EL SERVER   Vie Ene 30, 2015 11:31 pm

Como muchos veréis este server está muy currado a la hora de mapear y poner plugins...
Yo Escolastico Jurado os vengo a traer sugerencias muy pero que muy básicas.
Estás son:

-Poned el anticheat. Como muchos veréis en este server hay hackers por doquier scratch scratch

-Poned si se puede una limpieza del server con las armas tiradas en el suelo, como el respawn general

-Muy pocos admins se conectan por la noche (23:00 a 10:00) por eso que ampliéis el número de staff o que algún admin se quede de turno por la noche. Vamos que por la noche reina la Anarquía. Twisted Evil  

-Mejorad los pagos de dinero al trabajar y mejorad el pago al robar un banco bounce rabbit

Y esas son todas la ideas que pienso que son básicas. Espero que el staff vea este post, porque es bastante necesarios estos cambios.

Atte: Escolastico Jurado Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Ver perfil de usuario
Brad Smith

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS BÁSICAS Y NECESARIAS PARA EL SERVER   Miér Feb 04, 2015 7:50 am

Buenas Escolastico, mira yo creo que lo de que un admin se quede por la noche no va mucho, un admin no se queda toda la noche ni porque le pagaran xD, No todos son del mismo pais, las horas no son las mismas
Ver perfil de usuario
Escolastico Jurado

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS BÁSICAS Y NECESARIAS PARA EL SERVER   Miér Feb 04, 2015 8:52 pm

Que le pasa al server, llevo unos días fuera y cuando he vuelto he visto el server cerrado, a que se debe?
Ver perfil de usuario
Brad Smith

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS BÁSICAS Y NECESARIAS PARA EL SERVER   Miér Feb 04, 2015 9:24 pm

Buenas Escolastico, hace unos dias hablando con algunos admins me entere de que el servidor iba a cerrar durante un periodo indeterminado, ¿A que se debe esto?
Bueno yo le pregunte a los admins, ¿Que dijieron los admins?
Los admins lo que me dijieron fue que el servidor estaria off line porque estan mejorandolo
actualizandolo, bueno a que sea verdad no lo se pero eso me dijo el dueño y admins,
Todos quieren que el server abra.
Ver perfil de usuario
Escolastico Jurado

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS BÁSICAS Y NECESARIAS PARA EL SERVER   Miér Feb 04, 2015 9:44 pm

Gracias, te lo agradezco. Espero que un gran server como esté no cierre
Ver perfil de usuario
Brad Smith

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS BÁSICAS Y NECESARIAS PARA EL SERVER   Miér Feb 04, 2015 10:07 pm

De nada este es un gran server, Nadie quiere que cierre, si hay que esperar se esperara, Saludos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS BÁSICAS Y NECESARIAS PARA EL SERVER   Hoy a las 10:13 pm

SUGERENCIAS BÁSICAS Y NECESARIAS PARA EL SERVER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.